Bueno, si has cotilleado la web, poco más me queda que explicar o decir. Eso sí, agradecer de nuevo a todas las personas que aún sin empezar, han decidido apoyar mi proyecto de vida siguiéndome en mi instagram:
https://www.instagram.com/cuentalees/
Aún así, te voy a comentar qué puedes encontrar en cada apartado de esta web.
INICIO: es el punto de partida. Encontrarás una breve descripción de Cuentalees, a la derecha acceso directo a algunos apartados de noticias, el Instagram en miniatura, la opción de búsqueda… Y abajo, la última noticia destacada. Arriba, el menú principal de la web.
NOTICIAS: aquí encontrarás noticias sobre los futuros lanzamientos, actualizaciones en la web, quizás concursos, firmas de libros o presentaciones, proyectos de Kickstarter, merchandising, ser «beta tester» (ya lo explicaré más adelante)… Pero también aquí podrás encontrar cuentos o relatos cortos, también gratuitos.
CUENTOS: apartado importante, puesto que aquí podrás ir viendo el catálogo de cuentos disponibles en la actualidad, verás una breve reseña o resumen, y dónde o cómo adquirirlo. Algunos libros, para poder ser publicados, necesitarán tu apoyo y reserva con anterioridad a la publicación oficial, quizás como ya he comentado, a través de Kickstarter o Verkami, u otras plataformas de crowdfunding o micro mecenazgo.
CUENTOS EXPRESS: relatos cortos que podrás leer a tus pequeños o que ellos los lean por su cuenta.
ACTIVIDADES: algunas de las actividades que se encuentran al final de lo cuentos, serán también subidas a la web a modo de muestra, y se añadirán algunas totalmente nuevas: adivinanzas, ilustraciones para pintar, manualidades, etc.
LA AUTORA: en esta sección podrás conocerme un poco más y ver algo de mi biografía profesional.
CONTACTO: si tienes cualquier duda, sobre mí, los cuentos, como usar los anexos o actividades, o deseas ponerte en contacto conmigo por cualquier motivo, puedes escribirme desde aquí.
Y eso es todo, espero que poco a poco, este proyecto vaya terminando de formarse. Y con toda sinceridad, espero que las nuevas generaciones aprendan valores que muchas veces, en la escuela no se molestan o no tienen los recursos para inculcar. Con mis cuentos pretendo formar seres humanos. La escuela, a veces, solo llega a formar profesionales, no personas.
(Esta última opinión no pretende en absoluto «atacar» a los docentes y profesores, para nada, más bien es una crítica constructiva al sistema educativo en general y a los responsables de que la educación no sea el pilar fundamental de nuestra sociedad).